LA CONSEJERÍA DE SANIDAD NO RECURRE LA SENTENCIA

Ya es firme la anulación de la jubilación forzosa de Sánchez Bayle

Para su reincorporación está pendiente la respuesta de la Administración sanitaria madrileña de la petición de prorroga en el servicio activo que ya ha solicitado el presidente de la ADSP de Madrid.

bayle250La Consejería de Sanidad de Madrid no ha recurrido la sentencia que anulaba la jubilación forzosa del doctor Marciano Sánchez Bayle, presidente de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, por lo que el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº 5 de Madrid ha comunicado a las partes que la sentencia es firme.

Para su reincorporación a su puesto de trabajo en el Hospital del Niño Jesús, está pendiente la respuesta de la Administración sanitaria madrileña de la petición de prorroga en el servicio activo que ya ha solicitado Sánchez Bayle, con registro de entrada el 6 de noviembre pasado, y que aún no ha recibido respuesta.

Si la respuesta a esta solicitud fuera el silencio administrativo se procedería a un nuevo recurso ante los tribunales de justicia.

El cese se produjo en julio de 2014 después de que Sánchez Bayle,con 65 años, solicitara la prórroga para seguir ejerciendo como pediatra en el hospital madrileño infantil.