viernes. 29.03.2024
RENOVACIóN EN EL PARTIDO SOCIALISTA DE MADRID

Valeriano Gómez, Cristina Narbona e históricos de Izquierda Socialista apoyan a Juan Segovia

“El equipo al completo estamos trabajando para iniciar una verdadera revolución en el Partido Socialista de Madrid”, según informan fuentes del equipo del Candidato Juan Segovia.

segovia

“Nuestro proyecto es integrador, estamos recibiendo el apoyo de compañeros y compañeras que no miran al pasado, que no se acuerdan de cuestiones internas pasadas y que tienen la ilusión, las ganas y la valentía de querer construir un proyecto que reinicie el PSM"

Como ya se anunció en el programa de La SextaAl Rojo Vivo”, Valeriano Gómez y Cristina Narbona han dado el apoyo al diputado socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Segovia, en su candidatura a la Secretaría General del PSM-PSOE del. Además, tras una charla convocada por Izquierda Socialista en la que participó el precandidato socialista para exponer su proyecto, dirigentes como Antonio García Santesmases, Manuel de la Rocha, Juan Antonio Barrio y Mario Salvatierra manifestaron su apoyo a la candidatura de Juan Segovia.

“Como dije el día de mi presentación buscamos apoyos y avales para este proyecto que va cogiendo forma. Contar con el apoyo de los militantes, y de militantes tan comprometidos con la causa socialista nos anima a seguir el camino de cambiar el PSM para volver a ser un Partido útil, innovador, cercano a la sociedad madrileña” comenta el diputado socialista en la Asamblea de Madrid.

“Nuestro proyecto es integrador, estamos recibiendo el apoyo de compañeros y compañeras que no miran al pasado, que no se acuerdan de cuestiones internas pasadas y que tienen la ilusión, las ganas y la valentía de querer construir un proyecto que reinicie el PSM y que vuelva a ser creíble y atractivo a los ciudadanos” explica el precandidato a la Secretaría General del PSM-PSOE.

“El equipo al completo estamos trabajando para iniciar una verdadera revolución en el Partido Socialista de Madrid. Por eso apoyos como los de Cristina Narbona, Valeriano Gómez o la reunión de ayer con Izquierda Socialista ponen los cimientos de un proyecto sólido que va muy en serio” informan fuentes del equipo del Candidato Juan Segovia.

Valeriano Gómez, Cristina Narbona e históricos de Izquierda Socialista apoyan a Juan...