viernes. 29.03.2024
PP NO HA CONTADO CON APOYO "DE LOS GRUPOS"

Para el Gobierno "no supone ninguna novedad" aprobar en solitario la reforma del Constitucional

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha restado importancia al hecho de que el PP haya aprobado en solitario la proposición de ley de reforma exprés del Constitucional.

fotonoticia_20151002142311_800
Soraya Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

"A lo largo de esta legislatura nos hemos ido acostumbrando, porque todas las reformas que hemos hecho, muchas veces las hemos hecho en solitario"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha restado importancia al hecho de que el PP haya aprobado en solitario en el Congreso, sin el apoyo de otros grupos, la proposición de ley de reforma exprés del Tribunal Constitucional (TC), ya que no supone "ninguna novedad".

"A lo largo de esta legislatura nos hemos ido acostumbrando, porque todas las reformas que hemos hecho para sacar a este país de la crisis, muchas veces las hemos hecho en solitario", ha afirmado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

En este sentido, ha señalado que para sacar adelante "algunas de las reformas más importantes que han permitido superar la crisis", como la del sistema financiero, el PP no ha contado con el apoyo "de los principales grupos". "Deberían haber estado también concernidos en la salida de la crisis", ha recriminado.

"Por lo tanto, no supone ninguna novedad, salvo algunas excepciones en las que por distintas circunstancias nos han apoyado uno u otro grupo, pero pocas el principal partido de la oposición", ha criticado.

Para el Gobierno "no supone ninguna novedad" aprobar en solitario la reforma del...