jueves. 18.04.2024

fotonoticia_20150803173302_800

Carmona ha añadido que la dirección del partido va en una dirección "muy equivocada" y luchará para seguir siendo "portavoz"

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, defenderá "seguir siendo portavoz" y ha asegurado que no dejará el acta de concejal en ningún caso, con independencia de que la Ejecutiva regional le aparte de este cargo.

Así lo ha asegurado en la rueda de prensa urgente tras conocerse la decisión de la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández. Tampoco ha dudado en afirmar que siente orgullo al decir "con la cabeza muy alta" que es "amigo de Tomás Gómez y de Juan Segovia".

Carmona ha asegurado que la nueva líder de la federación madrileña le ha ofrecido ir al Senado, oferta que ha declinado. Ha asegurado que quiere ser concejal y que este planteamiento se debe a una cuestión "interna" del partido.

También ha añadido que la dirección del partido va en una dirección "muy equivocada" y luchará para seguir siendo "portavoz" y cambiar esta dirección. "Nadie nos montará encima si no doblamos la espalda", ha apostillado.

Carmona "luchará" por seguir siendo portavoz en Madrid y rechaza ser senador "por que...