INAUGURACION 2 DE DICIEMBRE

Diorama Belenístico en la Plaza Mayor de Madrid

¿Quieres colaborar en la instalación de un impresionante diorama belenístico de la navidad de 100 m2 en la Plaza mayor de Madrid?​

Lanzamos esta campaña en redes sociales con una promoción que llegara a más de 2.800.000 de internautas. Es una forma de hacer participar a la sociedad civil en nuestros proyectos sin depender de la financiación pública o institucional. El presupuesto total de la instalación para este año es de 80.000 euros de los cuales ya tenemos cubiertos el 60% con recursos financieros obtenidos por las entidades organizadoras.

Pretendemos obtener recursos adicionales por suscripción popular, tanto para esta primera instalación como para garantizar los proyectos venideros en años siguientes. Esperamos contar con tu apoyo en la difusión de esta iniciativa y si te parece oportuno colaborar con ella en cualquiera de sus opciones estaríamos encantados.

¿Quieres colaborar en la instalación de un impresionante diorama belenístico de la navidad de 100 m2 en la Plaza mayor de Madrid?

Se inaugurará el próximo día 2 de Diciembre de 2017 en que se conmemora el inicio de las obras de Construcción de la Plaza Mayor hace 400 años.

Puedes hacerlo contribuyendo voluntariamente a su financiación por suscripción popular de forma pública y transparente.

Abre este archivo y sabrás más.

DIORAMA-PLAZA-MAYOR-INFORMACION22