UN MENSAJE EN AVIONETA RECORRERÁ LAS COSTAS ESPAÑOLAS

El PSOE denuncia la “nueva campaña de delitos de odio” de la asociación Hazte Oír

La coordinadora del Grupo Federal LGTB del PSOE, Isabel García, ha denunciado la “nueva campaña de delitos de odio” que la asociación Hazte Oír ha presentado.

“Quienes estigmatizan a los niños y niñas son ellos, con campañas agresivas que fomentan los delitos de odio en la sociedad española”

La coordinadora del Grupo Federal LGTB del PSOE, Isabel García, ha denunciado la “nueva campaña de delitos de odio” que la asociación Hazte Oír ha presentado -su nuevo #HOBusAéreo, una avioneta con la que recorrerá desde mediados de agosto las costas españolas con el lema Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos-.

En opinión de Isabel García, “el mensaje de la organización Hazte Oír es una burla hacia la inteligencia de las personas. La ley LGTBI no pretende censurar a nadie, sino que se respeten los derechos de las personas que decidan vivir su orientación e identidad sexual libremente”.

Para la coordinadora federal, “quienes estigmatizan a los niños y niñas son ellos, con campañas agresivas que fomentan los delitos de odio en la sociedad española”, por lo que ha expresado la condena de la Secretaría de Movimientos Sociales y Diversidad, a través del Grupo Federal LGTB, hacia esta campaña, al tiempo que ha pedido “respeto para toda la comunidad LGTBI y en concreto a las personas y menores trans”.

En línea con esta denuncia, la parlamentaria socialista madrileña Carla Antonelli ha escrito el siguiente tuit: 

arla