HA APELADO POR CONSEGUIR UNA IZQUIERDA "FUERTE" YA QUE "VIENEN AÑOS CON MUCHAS CURVAS"

Garzón dice que el PP "ha ganado" la votación de Ferraz

"Vienen años de muchas curvas, y necesitamos más que nunca una izquierda fuerte. Si el pueblo trabajador lucha unido, hay futuro", ha expresado

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha opinado que con la dimisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "ha ganado" el PP, y que el proyecto político de Sánchez y Susana Díaz "es el mismo", por lo que ha apelado por conseguir una izquierda "fuerte" ya que "vienen años con muchas curvas".

Así lo ha señalado en su cuenta de Twitter después de que Sánchez haya anunciado en el Comité Federal del partido su dimisión tras ser derrotado por 132 votos en contra frente a 107 a favor en la votación para la celebración de un congreso exprés.

"El PP ha ganado la votación en calle Ferraz", ha indicado en un tweet tras conocerse la dimisión de Sánchez, tras lo que ha apelado en otro mensaje a conseguir una "izquierda fuerte".

"Vienen años de muchas curvas, y necesitamos más que nunca una izquierda fuerte. Si el pueblo trabajador lucha unido, hay futuro", ha expresado.

Asimismo, en otro tweet ha lanzado el siguiente mensaje: "tampoco nos equivoquemos. Era y es una lucha de poder, burocrática, no ideológica. El proyecto político de Sánchez y Susana es el mismo".