El PP mantiene en el partido a Rafa Durán

Así lo informó en una rueda de prensa convocada de manera urgente el portavoz popular, Carlos Simarro, quien remarcó que el PP defiende la "presunción de inocencia" para Durán y el resto de personas arrestadas.
| Actualizado 05 Agosto 2009 - 09:48 h.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS -05.08.2009

El PP decidió este miércoles mantener en el partido al portavoz "popular" en el Ayuntamiento de Palma, Rafa Durán, pese a que éste fuese detenido este miércoles por la mañana por la Policía Nacional, junto a otras cuatro personas, por su presunta implicación en un caso de corrupción en el Velódromo Palma Arena, en el que se podría haber cometido varios delitos, entre los que se encontraría el de malversación de caudales públicos.

Así lo informó en una rueda de prensa convocada de manera urgente el portavoz popular, Carlos Simarro, quien remarcó que el PP defiende la "presunción de inocencia" para Durán y el resto de personas arrestadas, entre las que también se encuentra el ex-director general de Deportes del anterior Govern de Jaume Matas, José Luis Ballester.

En este sentido, Simarro apeló a la "absoluta prudencia" y expresó su confianza en la Justicia, a la que instó a que tome las medidas "pertinentes".

Por su parte, la ex-alcaldesa de Palma y ex-portavoz del PP en el Consistorio, Catalina Cirer, expresó su convencimiento de la "correcta gestión" en la pasada legislatura, en la que Durán ocupaba el cargo de regidor de Deportes.
Vota esta noticia:
Más acciones:

1 Comentarios

Página 1 de 1
1

Me sumo al criterio del PP en el sentido de que no podemos retroceder a los tiempos de la 'santa' Inquisición (valía que 'cualquiera' se 'chivara' de algo cierto o no para que inmediatamente fueses sospechoso)... PRESUNCIÓN DE INOCENCIA... hasta que se demuestre lo contrario SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDA... Por otra parte, al margen de lo que antecede, recomiendo tanto al PP como al resto de los partidos (incluyendo el PSOE) que dejen de interferir en la labor de los tribunales, intercambiando 'reproches' y 'tontás' en tanto que están obligados a dar a sus electores lo que 'prometen' en sus campañas electorales (el programa electoral debería ser vinculante) Por último, que nadie olvide que el Poder Judicial es (o debería) INDEPENDIENTE de los demás... A ver si en algún momento nos llega la verdadera democracia, representativa, responsable, seria... y no de 'la señorita Pepis' como al parecer es la que disponemos...

A Favor ( 0 ) En Contra ( 0 )
escrito por el pasmao hace 3 años

Escribe tu comentario

Para dejar un comentario pulsa en Ver formulario. Si usas Facebook puedes identificarte con tu cuenta o también puedes publicar un comentario directamente.


o volver



Identificarse con Facebook

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.