Pedir un crédito estando en Asnef

Llevas todo el mes trabajando pero aún no has cobrado tu sueldo y las facturas ya empiezan a llamar a la puerta: la luz, el agua, material para el colegio de los hijos, etc.

Pixabay
Pixabay

Llevas todo el mes trabajando pero aún no has cobrado tu sueldo y las facturas ya empiezan a llamar a la puerta: la luz, el agua, material para el colegio de los hijos, etc. O quizás has tenido un gasto imprevisto pero como es final de mes no dispones de dinero para solventar el problema: se te ha roto la lavadora, has pinchado la rueda del coche o necesitas comprarte un teléfono móvil nuevo porque el viejo se te ha estropeado. Sabes que en Internet existen compañías que ofrecen microcréditos de forma fácil, pero lo que te preocupa es si podrás pedirlo porque tienes deudas pendientes. En este artículo te contamos cómo pedir  microcréditos con ASNEF, es decir, si te encuentras en una lista de morosos.

Con la crisis financiera muchas entidades bancarias tradicionales empezaron a endurecer las condiciones, para dejar de proveer fondos a una parte de la población. O para dejar claro que solo podían prestarlo si estos cumplían con unas características muy estrictas. Una reacción en parte normal, después de todos los problemas ocurridos. Estar en una lista de deudores, por ejemplo, era un factor que impedía el acceso a un préstamo de este tipo. En la mayoría de bancos tradicionales sigue siendo así, pero con la llegada de las entidades privadas que ofrecen microcréditos o préstamos personales online esto ha cambiado.

El objetivo es intentar dar apoyo económico incluso a aquellas familias que puedan tener dificultades para acceder un crédito. Aunque puede parecer fácil, es verdad que las cantidades de dinero ofrecidas suelen ser menores a las que ofrecen los bancos tradicionales, en parte, por el riesgo que supone dejar dinero a través de Internet sin la necesidad de disponer de muchos datos del solicitante.

En estos últimos años muchas compañías han empezado a prestar dinero por Internet de una forma rápida y fácil. Una fórmula cada vez más popular que ofrece al demandante disponer del dinero en quistión de minutos y sin necesidad de un aval o de aportar muchos datos.

Algunas de estas corporaciones, además, permiten a las personas que están en una lista de morosos poder disponer del dinero de forma igualmente fácil. También presentan dinero, por ejemplo, a personas sin una nómina fija, una estrategia muy útil para lo autónomos que acaban de empezar. Estas nuevas entidades privadas, no bancarias, se están haciendo con un vacío del mercado, y a su vez, beneficiando a muchas personas que requieran de dinero rápido y sin complicaciones excesivas.

Se puede obtener un microcrédito rápido estando en ASNEF de forma igualmente rápida. En unos minutos el solicitante podrá disponer del dinero en su cuenta. Lo que te recomendamos es que mires en Internet, en páginas como Microcréditos24, cuál sería la forma de pedir uno de estos créditos y cuál sería el interés que debes pagar. Simplemente deberás introducción la cuantía, el tiempo en el que quieres devolverlo y sabrás de forma rápida cuál es el coste mensual para pedir este dinero prestado. A la hora de pedirlo, si estás en una lista de morosos solamente deberás indicarlo.