DENUNCIAN CESIÓN ILEGAL DE TRABAJADORES

Las camareras de piso del Hilton y las Kellys exigen “dignidad”

Entregan en mano al director del hotel Hilton una llamativa postal navideña para que no olvide que ellas son “el alma del hotel”.

Imagen de la postal navideña entregada al directordel hotel Hilton.
Imagen de la postal navideña entregada al directordel hotel Hilton.

Este jueves, las camareras de pisos del lujoso hotel Hilton Diagonal Mar han entregado una postal felicitando la Navidad al director del hotel contra el que tienen un proceso judicial abierto por cesión ilegal de trabajadores.

Según han declarado las trabajadoras, la idea es que se les reconozcan sus derechos y apelar a la responsabilidad social corporativa que el establecimiento viene manifestando en la campaña comercial de las presentes navidades, y que propugna un mensaje de concordia que poco tiene que ver con las prácticas laborales que el colectivo de camareras de piso denuncia.

Hilton, en la mencionada campaña habla del sentimiento navideño de la compañía anunciando que repartirá chocolatinas entre sus clientes, y hará regalos a niños en riesgo de exclusión social, todo ello basada en la novela “Charlie y la fábrica de chocolate” de Roald Dahl.

Las trabajadoras, inspiradas por el mismo espíritu navideño, han querido hacerle llegar al director del lujoso hotel una postal en la que se puede leer:

Somos el “Alma del hotel”, trabajamos con cariño y tratamos a los clientes con nuestra mejor sonrisa.

Somos las “Camareras de Pisos Vocacionales”, que disfrutamos con nuestro trabajo dando nuestro mejor servicio “La Calidad”, gozando cuando un cliente nos dirige una sonrisa o nos da “Las Gracias”.

Deseamos DIGNIDAD y que se nos reconozca como trabajadoras de HILTON, siendo el corazón que dirige y mueve la montaña humana de una gran empresa.

Las camareras de Pisos de Hilton y las Kellys les deseamos.

Feliz Navidad.