Serrat recibe este martes el Premio Especial Ojo Crítico 2011 de Radio Nacional

Radio Nacional de España entrega este martes sus premios 'Ojo Crítico' en un acto que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El cantautor Joan Manuel Serrat recibirá el premio Especial 2011.
| Actualizado 29 Enero 2012 - 12:44 h.

Asimismo, en esta XXII edición también han resultado premiados en la categoría de Teatro, la actriz Irene Escolar; el grupo de pop Manel en la categoría de Música Moderna; en Música Clásica, el Cuarteto Leonor; en la categoría de Cine, Kike Maíllo; en la de Artes Plásticas, Sara Ramo; en la categoría de Poesía, Aarón García y, finalmente, en la de Narrativa, Ignacio Ferrando.

Los Premios Ojo Crítico fueron creados por el programa cultural de Radio Nacional El ojo crítico hace 22 años con el objetivo de premiar a jóvenes talentos.

Estos galardones se han convertido en uno de los mejores apoyos para la difusión y la promoción de artistas que comienzan sus carreras, dotando a sus obras de gran reconocimiento.

Vota esta noticia:
Más acciones:

Sin Comentarios

Escribe tu comentario

Para dejar un comentario pulsa en Ver formulario. Si usas Facebook puedes identificarte con tu cuenta o también puedes publicar un comentario directamente.


o volver



Identificarse con Facebook

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.