Trendhim, los accesorios más cool de internet

Cuando eres joven tienes sueños que a muchos les parecen inalcanzables o muy difíciles de conseguir, pero si eres testarudo y luchador todo se puede conseguir.

Cuando eres joven tienes sueños que a muchos les parecen inalcanzables o muy difíciles de conseguir, pero si eres testarudo y luchador todo se puede conseguir. Este es el caso de Mikkel y Sebastian, dos daneses llenos de energía.

En 2007, con solo 18 años, crearon Trendhim, una tienda online dedicada a los accesorios y joyería masculina.

A Mikkel y Sebastian les encantaba (y encanta) la moda, pero sentían que era difícil encontrar una tienda con variedad y calidad de accesorios masculinos, así que ellos mismos montaron una. Estos apasionados de la moda empezaron solo con 20 tipos de corbatas y vieron que si pensaban pequeño ese proyecto nunca despegaría, así que ampliaron en productos y cantidades, hasta llegar a día de hoy con nada más y nada menos que 393 tipos de corbatas y 4814 de stock en todos los productos.

Estos dos jóvenes eran totalmente inexpertos, pero fueron autodidactas y aprendieron todo lo que debían saber sobre E-commerce para poner en marcha la tienda. Programación, contabilidad, atención al cliente, como hacer las fotos a los productos, ¡TODO!

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En el periodo de 2007 a 2009, ellos seguían trabajando a media jornada repartiendo periódicos porque la empresa aún no les daba los beneficios necesarios como para poder dejarlo, pero fue a finales de 2009 cuando por fin pudieron decir adiós a sus trabajos para dedicarse exclusivamente a Trendhim.

Hasta 2011 compartieron casa con Trendhim, allí vivían los 3, Mikkel, Sebastian y todos los productos de Trendhim, y las oficinas ¡claro! Esto les facilitaba trabajar hasta tarde y no tener que desplazarse.

Cuando llegó Martin, la punta del tridente, a mediados de 2014, con él trajo nuevas oficinas y almacén, y también los primeros empleados.

En 2015 fueron galardonados con el premio Gacela, este es otorgado a esas empresas que han doblado su facturación en 3 años.

Después de 10 años los cambios que ha sufrido Trendhim han sido muchos. La familia ha crecido descaradamente, ahora son 3 socios y más de 50 empleados. Su tienda ya está presente en 16 países, entre ellos España, y gracias a esto dos españolas están en la plantilla. Una marca propia y planes para alcanzar los 5.000 productos en stock pronto.

trnY esto sigue, porque Trendhim quiere ser un cohete para no dejar de avanzar y cruzar todos los limites.

 
   

Y entre muchos productos sus productos estrella son estos:

Corbatas y pajaritas, pero no solo los típicos modelos, sino con gran variedad de estampados, estilos y materiales.

Bolsos, bandoleras, neceseres, donde su material estrella es el cuero. Comprando directamente del fabricante, consiguen la mejor calidad al mejor precio, y nada más y nada menos que 4 años de garantía.

Colgantes, pulseras y pendientes. Y no solo accesorios, sino que también tienen una categoría que se llama “Inspiración” donde cada semana se pueden ver distintos modelos.

La moda también es para ellos y para todos, así que hay precios para todos los bolsillos y estilos.

En Trendhim, no solo se destacan por su gran variedad de modelos y estilos, sino también por sus principios y valores hacía sus clientes y trabajadores, ya que pretenden crear una gran familia a nivel mundial.  

Las claves para haber conseguido esto es trabajo duro y constancia, creer en ti mismo y en lo que haces, aunque nadie más lo haga. No perder la motivación, y si decaes, reinventarte, porque cuando se tiene un objetivo se debe perseguir. Ser perseverante, ya que como dice el refrán, quien la sigue, la consigue. Y no dejar de soñar, porque soñar nos hace grandes y mirar siempre más allá.