SEGÚN EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA

Préstamos rápidos y seguros

El 15,3% de los hogares tiene mucha dificultad para llegar con sus ingresos a fin de mes, el 18,6% con dificultad y el 27% con cierta dificultad.

Según la última información disponible del Instituto Nacional de Estadística en España el 15,3% de los hogares tiene mucha dificultad para llegar con sus ingresos a fin de mes, el 18,6% con dificultad y el 27% con cierta dificultad.

Esto significa que sobre un total de 18.406.100 hogares censados en 2016,  11.209.315 hogares tienen algún grado de dificultad para poder cubrir sus gastos con los ingresos que disponen habitualmente.

Lamentablemente y a pesar de que en los últimos años se ha ido generando diversos empleos, estos no son de la calidad suficiente para garantizar una vida tranquila y sin sobresaltos a fin de mes. Los salarios más bajos de media en muchos de los sectores de la producción está suponiendo que cada vez más personas tengan que acudir a endeudarse, aunque sea de forma temporal y breve, para cubrir gastos imprevistos, necesidades perentorias o simplemente hacer la cesta de la compra hasta el cobro de la siguiente nómina o subsidio.

Por ello  si necesitas un  crédito rápido online puedes acudir a empresas como créditocajero, y otras del sector de la financiación exprés por internet que han tenido un crecimiento importante en los últimos años. Entre sus ventajas se encuentra fundamentalmente la rapidez de la concesión de pequeños préstamos, la claridad de sus condiciones y la sencillez en su gestión gracias a la generalización del acceso a internet por la mayor parte de la población a través de teléfonos o tabletas.

En algunos casos, como es créditocajero, facilitan un importe inicial sin coste (100 €) que además ayuda a conocer el funcionamiento del sistema para acceder a esta modalidad de financiación.

Conviene siempre tener presente que es importante comparar las diferentes ofertas que ofrece el mercado,  ser consciente de los tipos de interés que se aplican y de la fecha de devolución para evitar pagar sobrecostes

Sin duda la rapidez y sencillez del proceso son las razones más esgrimidas por las personas que usan este servicio, que comparativamente con la financiación que ofrecen los bancos es más caro, pero exige mucha más documentación, garantías  y tiempos de concesión más largos, en caso de que al final lo concedan.

Es importante tener garantías de la empresa concesionaria que en el caso de Creditocajero pertenece al grupo Friendly finance con amplia experiencia en los países nórdicos y en Europa central. Su oferta no tiene gastos ocultos y toda la información se facilita de una forma clara y comprensible para poder tomar una decisión de forma rápida.

Además es miembro de la Asociación Española de empresas de mini préstamos (Aemip) y garantiza un servicio seguro y profesional prestado por expertos profesionales con altos estándares éticos. Gracias a sus herramientas informáticas está disponible todo el día y todos los días año. En pocos minutos el sistema decide si el préstamo se concede y se abona en la cuenta que facilites.

Ahora llega Diciembre con sus gastos extraordinarios, lotería, inevitables regalos de navidad cada vez a más miembros de la familia (antes sólo era a los niños) y supone un serio problema para no terminar con la cuenta corriente en rojo.. si lo autoriza el banco.

Hay que saber que no hay ningún tope legal para los tipos de interés en los créditos rápidos o en cualquier otro tipo de crédito. Los contratos deben constar por escrito, y el solicitante debe tener un ejemplar.