Pasos para lograr un registro en Hotmail

Esta es una noticia un tanto nostálgica y es que Microsoft le dice adiós a Hotmail.

Como registrarse en Hotmail, lleva por nombre este nuevo artículo en donde les enseñare como crear una cuenta nueva en este servicio de correo electrónico gratuito, pero antes de comenzar con el tutorial, quiero brindarles una información muy importante acerca de Hotmail.com. Espero le guste el articulo y vamos allá.

Esta es una noticia un tanto nostálgica y es que Microsoft le dice adiós a Hotmail. La antigua plataforma de correo electrónico Hotmail será remplazada por una nueva plataforma que se llamara Outlook.com. Outlook está inspirado en el concepto visual de Windows 8, en este nuevo correo electrónico se va a poder incorporar los servicios del Facebook, Twitter y Skype, para lograr una mejor conectividad y armonía entre los usuarios.

El Outlook ofrece básicamente lo mismo que Hotmail, solo que la publicidad va ser un poco más agresiva y se van a incorporar ciertos colores para hacer más atractivo el ambiente. Los usuarios con las terminaciones @hotmail.com y @live.com podrán ingresar a la nueva plataforma de Outlook sin ningún problema, pero los nuevos usuarios, que recién decidan crearse una cuenta nueva, como explica este sitio www.hotmailcom-login.com/ tendrán que escoger entre las terminaciones @outlook.com y @live.com. Con esto las terminaciones @hotmail.com serán parte del pasado.

Y esta es la noticia caliente acerca del correo Hotmail, sé que muchos no estarán de acuerdo con esta nueva implementación o cambio, pero si queremos seguir utilizando el servicio de correo electrónico, tendremos que resignarnos y adaptarnos al cambio.

Ahora vamos con el tutorial.

Cómo hacer el registro en Hotmail

Sé que hay muchos cambios con el servicio de correo electrónico hotmail, es por eso que he decidido hacer este tutorial.

¿Cómo registrarse en hotmail? Esto es realmente fácil.

Lo primero que vamos a hacer es abrir nuestro navegador, sea chrome o Firefox y teclear en la barra de direcciones www.hotmail.com.

Al estar en la página de inicio de hotmail, le damos clic en “Registrarse” y se nos cargara una nueva página, en donde tendremos que llenar un pequeño formulario con nuestros datos. Normalmente lo que nos piden es el nombre de nuestro correo electrónico, ejemplo: [email protected] o si prefieres escoger la terminación @live.com, nuestro nombre y apellido, fecha de nacimiento, lugar o ubicación y otros datos más. Llenamos todo el formulario y le damos clic en “Acepto”.

Y listo, con esto ya habremos creado una cuenta nueva. La página se va a cargar nuevamente y estaremos dentro de nuestra cuenta nueva.