Cómo encontrar las mejores app en play store

Es necesario saber que Play store es la tienda oficial de apps de Google Play para el sistema operativo Android

Es necesario saber que Play store es la tienda oficial de apps de Google Play para el sistema operativo Android; si bien es cierto que el uso del mismo te brinda una muy buena experiencia, no es menos cierto que la misma le ofrece a los usuarios diversas alternativas para la descarga de las aplicaciones.

Además, es imperioso saber que lo primero que se debe tomar en cuenta para localizar las mejores apps en Play Store son las posiciones que ocupan las distintas aplicaciones, es decir el top de las misma, así como el número de estrellas que poseen y los comentarios que los usuarios hacen de las mismas.

Aunque las apps para los dispositivos Android siempre se encuentran en constantes cambios, lo que por lo general fuerza a los usuarios a transformarlas, no obstante existen un gran número de aplicaciones para Android, siendo las mismas indispensables tanto para dispositivos móviles como para las Tablets.

Ahora bien, si están interesados en encontrar las mejores aplicaciones de play store para tu dispositivo bien sea móvil o Tablet, pues te invitamos a continuar leyendo para que te enteres cómo lograréis descargarlas una vez que las hayas encontrado.

Sugerencias para encontrar las mejores aplicaciones en Play Store.

appPara localizar las mejores promociones que Google Play Store continuamente está ofreciendo a los usuarios de esta tienda, podréis seguir ciertos trucos que queremos explicarte en este post, además que en los actuales momentos existen un poco más de 25mil apps disponibles, las cuales se incrementan frecuentemente.

Para hallar las apps disponibles puedes valerte de ciertos trucos y así podréis encontrar tanto las colecciones como las distintas ofertas, y las recomendaciones que debéis seguir.

Inicialmente tienes que entrar al navegador de Google, puesto que la búsqueda será  individualizada. Asimismo, para llevar adelante la búsqueda debéis usar la siguiente url:  

  • site:http://play.google.com/store/recommended inurl:apps

Con la misma tendréis la oportunidad de encontrar las aplicaciones en el cajón de búsqueda, que será la garante de obtener los resultados de las mejores apps de Play store, en la referida dirección web.

Una vez que has entrado debéis teclear y seguidamente se desplegará una lista de páginas web, las mismas son las selecciones, promociones y sugerencias que te hemos venido señalando.

Las mismas aparecerán de forma desordenada, pero lo más importante es que obtendréis todas las aplicaciones y los resultados principales de cualquier fecha que estén disponibles para descargarlas en tu dispositivo Android.

Asimismo, para que os podéis recibir las notificaciones de las nuevas aplicaciones en tu dispositivo puedes usar Google Alerts, el cual es un servicio que os mantendrá al día con la información de los resultados de la búsqueda seleccionada.

Las 5 mejores aplicaciones de play store para descargar

A pesar que una de las aplicaciones de play store que en la actualidad se encuentran en primer lugar son Instagram, Twitter, Whatsapp y Facebook, por tanto y, sin lugar a dudas las mismas no requieren de ningún tipo de publicidad para que estéis enterado que son una de las mejores en esta categoría.

Dentro de las apps de play store que seguramente no aparecerán en tu terminal cuando lo uséis por primera vez, inclusive serán las distintas aplicaciones de utilidades y de entretenimiento.

  1. La primera de las aplicaciones que te mencionamos es Solid Explorer, la cual es completamente gratuita y  es una de las aplicaciones que para este 2017 se percibe como imprescindible, porque la misma ofrece una interfaz que aparte de ser sencilla es muy interesante, lo cual es atractivo para todos los usuarios.

Además, que posee  otras funciones que no encontraréis en otros exploradores de archivos, tales como: la conexión en la nube, por tanto lograréis ver, así como organizar la interfaz a vuestra satisfacción.

  1. La segunda aplicación es Noyze, la cual también es completamente gratis, y te da la posibilidad usarla desde tu dispositivo móvil sin que tengáis Rom; la referida aplicación te permitirá seleccionar entre los diferentes tonos, bien sea para tu dispositivo móvil o para multimedia.
  2. Con la aplicación de Google Drive, la cual es también gratis puedes encontrar todas las apps que play store tiene disponible para tu dispositivo Android, esta es  la mejor app de archivos en la nube, la cual está previamente instalada en tu dispositivo, además de haberse convertido en la app que más tiene que ofrecer a los usuarios.

Esto se debe a puede leer los archivos que están en PDF y la velocidad es sobre los 2 MG, lo cual da la oportunidad de que los archivos sean subidos rápidamente.

  1. La aplicación llamada  Navigation Layer, que además es completamente gratis, la logréis controlar con los gestos en todos los dispositivos Android. Además, que la referida aplicación la podréis personalizar.

Esta es una app que es muy fácil y sencilla de usar y la podréis encontrar en Google Play completamente gratuita, así que no dejéis de instalarla para que busquéis las mejores apps de Google Play Store.

  1. Navigation Layer, esta es otra de las aplicaciones que puedes descargar gratis, la cual para este 2017 es realmente necesaria, porque es un despertador y temporizador que es muy atractiva.

El reloj de esta app podréis  personalizarlo haciéndole cambios  tanto en los colores como en el diseño, además la alarma posee diversas funciones y podréis establecer las que queráis.

Del mismo modo, podréis personalizar el temporizador; esta es una aplicación que debéis tener en tu dispositivo Android, la cual es totalmente gratis desde Google Play.

Estas son algunas de las distintas aplicaciones con las que podréis localizar las mejores apps de Google Play Store, como instalar la apps que te puede notificar de las novedades y actuales apps, así como ver el top de las mismas, y hasta ver los comentarios de los usuarios para que conozcáis de primera mano la posición de las mismas.

Con toda esta información podréis acceder de una manera sencilla a las mejores aplicaciones, verás que al bajarlas no te causará ningún tipo de problemas.